biografias

domingo, 9 de octubre de 2011

COMUNICANTE: MARIE CURIE
Lugar y fecha: Bs. As. Argentina. 5 de Septiembre de 2011.
Médium: Miguel Angel Canziani Mestre.

El trabajo laborioso del espíritu que genera la conciencia hacia la libertad.


 

Madame Curie.

La libertad forja conciencias dignas que observan la luz progresivamente para la liberación de los atavismos que permiten a la materia la progresiva libertad de conciencia para encausar la existencia presente hacia la mejor observación del destino de la materia.

Vosotros hermanas y hermanos que venís a las gradas, pero en la universidad del Cosmos, llevaréis la inspiración correcta para que vuestras existencias en este mundo se orienten mejor para realizar las diversas tareas que vuestras materias deben realizar, en un mundo que sucumbe en las bajas pasiones en babel de los instintos antagónicos.

El arte de vivir en este mundo es poder realizaros sin los tropiezos que manifiestan muchos hermanos y hermanas que están en la dualidad del sueño de la materia: que produce el deambular en el mundo dominado por el cristo.

Las ciencias son artes y las artes son ciencias; pues son ciencia de la razón. Se inspiran por sobre el conceptualismo bajo de las ciencias materialistas y prejuiciadas del mundo, son miopes ante la sabiduría del Creador que inspira el arte de la observación de la Esciencia y la Alquimia que produciendo la curación de las materias de los justos le muestra el espíritu a la materia el camino que conduce al descubrimiento de las leyes, que permite luego comprender el universo que tiene su propio lenguaje y le traduce al verdadero científico las leyes nuevas para hacer progresar el mundo en que se encuentra.

Pues como veis, el que se haya atado al prejuicio de la ciencia materialista no puede vislumbrar la verdadera sabiduría que maneja el sabio que se observa a sí mismo, descubriendo las leyes cósmicas.

El mundo en que os encontráis hermanos va hacia su destino de abandonar de distintas maneras el Cristo de siglos con terremotos de la Tierra, maremotos y guerras de las conciencias que se traducen luego en guerras de las materias, enfrentamientos para dejar las deudas que quieren saldar de esa manera.

El arte de vivir es una ciencia que en esencia es la comprensión de la sabiduría del espíritu, que permite la liberación de la conciencia terrenal, para mejorar la vida material y liberar así el potencial positivo, que permite la realización inevitable.

El mundo deambula en los distintos ruidos del dragón y la bestia, en el sonambulismo de la esclavitud del sueño material de mundo escénico.

Vosotros hermanos y hermanas estaréis protegidos para continuar nuestras vidas que serán de provecho cada día más.

En definitiva continuaréis en las distintas actividades emprendidas, tanto los que estén en las ciencias, en las artes y diversas disciplinas, como aquellos que estén desarrollando inspiraciones para facultades en distintos grados, protegidos por sus guías.

Continuad en el camino emprendido, siempre adelante, siempre más allá.

Vuelvo a mi mundo donde la Comuna es ley, para el progreso de las ciencias y las artes.

La paz esté en vosotros.

MADAME CURIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario